miércoles, 4 de mayo de 2011

Los Trapi-Vidrios

Segundo posteo de todavía no quema y ultimo de este mes ,este post es un poco en broma y un poco mas en serio me lo tenia guardado desde hace unos días y decidí plasmarlo acá. Lo que paso fue que anduve buscando algo que me incomode o me moleste mucho suponiendo que a uds también les pasaba lo mismo,y a uds les puede molestar ,pero es que a mi me revientan!!! si me revientan como nada en el mundo estos tipos : los trapi-vidrios.
Ellos son conocidos como trapitos (cuidadores de coches) y los limpiadores de parabrisas cuyo paradero siempre es algún semáforo de la ciudad. Si bien antes de comenzar vale aclarar que me parece perfecto que se busquen la vida ya que esta complicada la cosa en estos tiempos aunque en muchas ocasiones por lo menos a mi parecer el fin no justifica los medios.
Para dedicarles el post a estos tipos me tome el atrevimiento de observarlos por unos minutos y ya me basto para catalogarlos como : '' los hijos de puta de la calle ''

Por Empezar : Los Trapitos 

Son de esos tipos viste que cuando queres estacionar el auto en algún lado se encargan de buscarte un lugarcito donde quepa tu coche aunque a vos mucho no te interese que te lo busquen porque lo sabrías encontrar solo ,una vez que encontraron tu lugarcito lo único que hacen es mover el trapo de mierda ese para que estaciones y que todavía no le encuentro el fin al trapito lo que es seguro y me juego la cabeza que ellos piensan que estacionas bien porque ellos mueven el trapo. Me cago en la puta madre!!! si yo y la gente que maneja sabemos estacionar por nosotros mismos , porque rompen las pelotas con intentar ayudarnos ? porque en definitiva no nos ayudan un carajo intentan ayudarnos, porque te digo esto?. porque si le haces caso al grito de : Dale Dale Dale Bueeenooo mientras estacionas ,te lo aseguro pero te lo firmo acá en mi propio blog que se la pones de lleno al auto de atrás de otro pobre tipo que no tiene la culpa que mientras vos estas concentrado en poner tu auto en su lugar te hagan pegar un cagaso semejante con los gritos que pegan.
Una vez finalizado el carma de estacionar que en vez de estar atento en como poner el auto estuviste mas atento a que el trapito no te robe nada,viene lo de siempre ,te bajas del auto para hacer lo que tenias que hacer y no tenes ni idea si le tenes que tirar unos mangos ni bien te bajaste o cuando vuelvas ,lo que si es seguro que sabes es que vas a tener que abrir la billetera cueste lo que cueste, la realidad es que no tenes ni puta idea te quedas mirandolo como diciendo y ahora que? y de alguna forma te vas y decís por dentro : ''le doy después '' con tal de no largar una moneda te olvidaste del auto del trapito de todo , lo inquietante de todo esto es que hay dos clases de trapitos los que ya te ponen una tarifa fija como si hubieran montado su propia empresa de estacionamiento y los que te dicen : ¿ te lo cuido amigo ? y vos para dejarlos conforme en cierto modo quedarte tranquilo le decis que si y cuando terminaste de hacer todo lo que tenias que haces vas en busca de tu auto rogando que como vos se la pusiste al de atras no haya hecho otro lo mismo con tu auto aparece el cuidador y te pide la guita viste? pero ahi es donde tenes que actuar vos y de una vez por todas poner los puntos sobre la mesa, loco escuchame una cosa menos mal que eras mi amigo en serio me vas a cobrar? obviamente te va a pedir la limosna y bueno si no queres que te rompan el auto le tiras unas monedas y a la mierda asi no joden y podes seguir tu camino en paz.
Haa pero me olvidaba de otra importante ¿che mi auto? y yo te voy a explicar porque no lo encontras,se debe a que mientras vos estabas haciendo tus cosas el muy forro te lo fue moviendo a los espacios vacios para seguir metiendo otros autos porque esa es la ley si lo dejas encima que le pagas algo que no corresponde lo tenes que poner en punto muerto, conclusion de todo esto dejar el auto en la calle en manos de los trapitos puede ser fatal.
La verdad es que de estos engendros abundan por la calle hoy en dia y hay mucho por hablar  no me quiero extender para no aburrir su lectura asi que me voy a lossssss

Limpia Vidrios

Mira vos che los limpia vidrios me queres decir cuando hicieron el curso para limpiar vidrios uds que se califican como tal. Si los trapitos eran molestos que me trague un agujero negro loco porque estos si que son jodidos de verdad
Yo creo que una persona comun y corriente no odia tanto todos los dias de su vida a un semaforo en rojo como cuando ven venir a todos estos decerebrados corriendo con su herramienta para hacer su trabajo,todos estos digo porque siempre son miles en cada semaforo y nunca sabes de todos los que corren cual es el que te va a '' limpiar el parabrisa '' , y todos sabemos que quieras o no lo van a terminar haciendo a su gusto y manera ,que es lo que pasa con estos tarambanes? por empezar que te dicen dale dale loco te lo limpio '' una monedita NO MAS '' y vos pensas : que me lo vas a limpiar la puta madre si yo paso todos los dias por aca y me lo vivis ensuciando y todos los dias te digo con el dedito que no me lo toques. Como no te queda otra resignado a que te lo limpie sufris como un perro porque la limpiada de parabrisa te puede llegar a costar mira lo que te digo : hasta un rayon en la chapa y te lo digo porque lo vi con mis propios ojos. pero bueno ya esta te lo esta limpiando con esa mierda que es agua con detergente rejuntada de un valde de 20 litros y vos sabes porque viste cuando puso en remojo su herramienta mientras venia corriendo a limpiarte el parabrisa y a su vez iva salpicando a todos los tipos rudos que le decian que no y los respetaban y no se los limpiaban , aqui surge el otro tema las pobres minas que van solas en su autito ya no encuentran la forma de evadirlos y una vez mas todos los dias se van sin una moneda menos y con el parabrisas todo rayado y borros porque te pego el sol y como el liquido que usaron para limpiar era a base de detergentes y otros diluidos baratos que incluso tienen un costo en el mercado mas barato de el valor de la moneda que le diste. Es asi muchachos eso es lo que pasa. Peroo...Hay mas!!! porque? porque los limpia vidrios tienen doble faceta y adivinen cual? la que les conte antes son tambien trapitos, si dejaste el auto estacionado en la cuadra que al parecer les pertenece a ellos tambien ejercen la profesion de cuidadores de coche y por supuesto se te llevan siempre unos pesos hasta se puede ver que hacen un intento de lavado general del auto 
Y bueno gente que le vamos a hacer no queda otra estan entre nosotros y lo vamos a tener que asimilar lo unico que le pido a los limpia vidrios es que se organicen como los trapitos, al menos estos ultimos estan uno por cuadra y te jodo uno solo ,los limpia te agarro uno hiciste dos cuadras y ya te quiere agarrar otro paremos la moto hermano hay que curarlos a estos de alguna forma y no se me ocurre otra que teniendo un vugui de esos descapotables sin parabrisas.

Esta fue una breve historia siempre hay mucho mas por contar y como en el post anterior decidi dejar una idea para alguno que se quiera hacer unos billetitos para no romper con la regla esta vez voy a hacer lo mismo,siempre suponiendo que documentos america y todos estos programas de tv que se dedican a deschavar tranfugas no entren a mi blog . Lo voy a dejar tambien en cuatro pasos previamente recordandoles que en Argentina estan por salir los billetes de 500 pesos, por cierto hablando de billetes alguien me puede decir ¿¿ que carajo eran los billetes de $100 Brasileros que salieron y que todo negocio donde entres te los miraban con tanta desconfianza?? ve tu a saber.
Bueno vamos a lo nuestro, a los 4 pasos que nunca pueden fallar porque se los estoy proporcionando yo

Viste la gente que deja su cartelito con un numero de telefono y que dicen ejercer alguna profesion como lo son por ejemplo : tecnico reparador en pc, psicologos, profesores de matematicas, deliverys,etc,etc ,para mi son todos pedofilos y no queda otra pero en fin alguna gente confia en esos numeros y suele llamar para algun fin necesario,lo importante de todo esto es que todos pero absolutamente todos lo hacen a domiciolio,entonces vamos a suponer un delivery de comidas y que los siguientes pasos son para alguna persona de la categoria de los trapitos y limpia vidrios ya que el post hace mencion a ellos


1) Agarrarte el papelito que te dejaron muy gentilmente con su numero

2) LLamar pidiendo por ejemplo una pizza de muzza que es la mas barata y nuestra meta es ganar plata ya se daran cuenta porque vamos a pedir la pizza mas barata, una vez comunicados con el delivery le vamos a dar una direccion y un numero,para hacerlo mas sencillo aun y asegurarnos de nuestra victima le vamos a dar un nº departamento y nº piso,nos van a pedir un telefono de contacto le damos cualquiera nos van a preguntar con cuanto le pagamos y le vamos a decir con 500 (es por esto que hice mencion sobre el billete que le va a salvar los dias a muchos)

3) Vamos hasta la direccion donde nos entregaran la pizza de muzza con esto deben saber que todos los datos salvo el telefono deben ser reales ( hay que explicarle todos a los nn de mierda estos sino no entienden) como le dimos un numero de piso y departamento vamos a ver cuando el moto delivery toque timbre y ahi estaremos seguros quien es nuestra victima

4) Entonces llego el momento punta de pistola al delivery y este traia cambio de 500, nos hicimos buena platita no os parece? una muzza vale a todo trapo $30 la cuenta de lo que traia el delivery para devolvernos seria 500-30 = $470 pero que pasa? teniamos hambre entonces tambien nos llevamos la pizza
y si estas de paco como suelen estar las personas que se dedican a estas cosas ya que la hiciste la haces completa ,te llevas la moto si tenes un tallercito la desarmas y vendes a moto-partes si sos un poco mas conciente no te la llevas por el tema de la poli pero tus pesitos y tu pizza no te lo saca nadie


Lo mismo que el post anterior yo les dejo la logica uds lo aplican, los 4 pasos valen para cualquier servicio a domicilio ,no recomiendo estos pasos para aplicarlo con un remisero o tachero a papa mono con bananas verdes no ,te van a terminar robando lo poco que tengas encima.
LLego el fin de mi post me despido con esto : uds riance de los pasos que acabo de poner y cuando salgan los billetes de 500 y estos pasos o similares en las noticias me vienen a dejar su comentario. Dejo el blog hasta nuevo aviso les mando un abrazo y buena vida para todos

Recordar : Dale caña al motor Todavia no Quema

6 comentarios:

  1. jaja muy bueno lo de los trapitos..
    fijate este video de una peli q vi hace poco, es un fragmento q habla sobre los lipiavidrios (del minuto 2 en adelante)
    http://www.youtube.com/watch?v=h9PV2MlBRgg

    ResponderEliminar
  2. jajaja te zarpaste pato, muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Esa parte de los trapitos que dice "si yo y la gente que maneja sabemos estacionar por nosotros mismos" es pura mentira, vos no sabes estacionar!!

    ResponderEliminar
  4. Había escrito un montón re bueno y no me lo público mañana lo vuelto a escribir ahora a dormir. Sin antes decirte que las risas plena escuchabas seguramente hace un rato eran de leer esto Jaja.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ahi abajo te salio el alma de delincuentee!
    Me reivindico: No fui el primero en comentar :P

    ResponderEliminar
  6. muy bueno Pato!!!!!!!!

    ResponderEliminar